Las II Jornadas Taurinas celebradas el pasado viernes en nuestra localidad fueron todo un exito de público. El maestro Antonio Ferrera estuvo una tade más, inmenso, y pronto se metio al publico en el bolsillo, de ahí denuevo nuestro agradecimiento a Antonio Ferrera y también a Jaime Albarran por hacer de intermediario, gracias.
El maestro repaso con todos nosotros toda su vida, y parte de su futuro (las no presencia en Olivenza y en las plazas que tiene la empresa Cutiño-Dominguez), desde pequeño dando sus primeros pinitos con unos becerritos mansos, hasta el triunfo de Madrid, un repaso de toda su vida profesional y una parte mas personal, como por ejemplo el de el becerrito que recogio en Carriquiri y que cuatro años mas tarde fue el que le dio uno de los mayores triunfos de su carrera al cortarle las dos orejas y abrir la puerta grande en Las Ventas, el mismo Maestro se emocionó y nos emociono a todos.
Muchas gracias a todos por la asistencia, con este apoyo el proximo año esperamos estar a la altura de un evento que poco a poco debemos ir asentandolo. El año proximo más y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario