martes, 2 de febrero de 2010

EXITO DE LAS II JORNADAS TAURINAS










Las II Jornadas Taurinas celebradas el pasado viernes en nuestra localidad fueron todo un exito de público. El maestro Antonio Ferrera estuvo una tade más, inmenso, y pronto se metio al publico en el bolsillo, de ahí denuevo nuestro agradecimiento a Antonio Ferrera y también a Jaime Albarran por hacer de intermediario, gracias.











El maestro repaso con todos nosotros toda su vida, y parte de su futuro (las no presencia en Olivenza y en las plazas que tiene la empresa Cutiño-Dominguez), desde pequeño dando sus primeros pinitos con unos becerritos mansos, hasta el triunfo de Madrid, un repaso de toda su vida profesional y una parte mas personal, como por ejemplo el de el becerrito que recogio en Carriquiri y que cuatro años mas tarde fue el que le dio uno de los mayores triunfos de su carrera al cortarle las dos orejas y abrir la puerta grande en Las Ventas, el mismo Maestro se emocionó y nos emociono a todos.






Muchas gracias a todos por la asistencia, con este apoyo el proximo año esperamos estar a la altura de un evento que poco a poco debemos ir asentandolo. El año proximo más y mejor.