lunes, 29 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA NOVILLADA DE HIGUERA DE VARGAS 2011



El pasado viernes día 26 de agosto de 2011 se celebró en la casa de la Juventud de Higuera de Vargas, la presentación del cartel del festejo taurino a celebrar este año.
Se trata de una novillada sin picadores que tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre a las 18:30 horas , en el que se lidiarán 5 novillos de la ganadería Marqués de Villalba de los Llanos, propiedad de D. Miguel Moreno Zapata y de la que es mayoral nuestro paisano Antonio Torrado Palomo.
El cartel está compuesto por María del Mar Santos (San Jorge de Alor), Juan Ángel García (La Parra), Luis Manuel Terrón (Higuera de Vargas, Lidiará 2 novillos) y Antonio Gómez (Zahinos, que debuta como novillero)
En la presentación también participaron Juan Sierra Arias (Alcalde de Higuera de Vargas) y Ramiro Moreno Pascual como moderador (Presidente Asociación Cultural Taurina "El Coso")





El acto fué organizado por nuestra asociación junto con el Excmo Ayuntamiento, al que le agracedemos su colaboración en actos como este y en la organización de la novillada, en tiempos dificiles para apostar por los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario